INSTAGRAM

Monday, August 25, 2014

#REDCARPET MTV VMAS 2014


BEYONCE 

Queen Bey, Beyonce, llevaba un vestido negro manga larga Nicolas Jebran Couture en la alfombra roja. Para su actuación, ella uso un body suit Tom Ford de la colección Primavera / Verano 2014




 Beyonce lució un vestido de Zuhair Murad de la colección Otoño 2014, zapatos de Christian Louboutin y joyas de Lorraine Schwartz en la sala de prensa VMA. L artista se llevó a casa cuatro premios durante el espectáculo - el Vanguard Award Michael Jackson Vídeo, Mejor Colaboración para "Drunk In Love" con Jay Z, Mejor Video con un mensaje social de "Pretty Hurts", y Mejor Cinematografía en "Pretty Hurts."



IGGY AZALEA


Iggy Azalea, otra muñeca Donatella, optó por un vestido metálico de plata de la colección Atelier Versace Primavera 2014.
 su acompañante Nick Young lleva Colección Gentleman por David Thomas, joyería de Beverly Hills y zapatos Saint Laurent Creepers 30 Woven vamp lace-up.




Iggy llegó al escenario para realizar su último éxito "Black Widow" con Rita Ora. Ambas llevaban un traje negro en malla similar de MarcoSquared.

JENNIFER LOPEZ





Jennifer Lopez, el mejor vestido para mí, llevaba un vestido plateado brillante Charbel Zoe con un corpiño con múltiples recortes y un corte a la hueso de la cadera. Terminó su look con un par de zapatos Jimmy Choo 'Tartini', joyas Norman Silverman y una pitón plata Thale Blanc 'Talia Mini fastueux'.

THE BALMAIN GIRLS

Kim Kardashian & Joan Smalls usaron vestidos de la colección resort 2015 de Balmain

JOAN SMALLS 


KIM KARDASHIAN



CHANEL IMAN



Chanel Iman llevaba un vestido negro de cuero negro tejido Balmain Otoño 2014 y un par de sandalias de cuero negro Casadei 'jaul

KIM KARDASHIAN


Kim Kardashian lució un minivestido con un elaborado trabajo de piedras bordadas Balmain Resort colección 2015 con $1.455 alpargatas trenzadas Balmain. un look muy étnico 


KENDALL JENNER


Kendall Jenner llevaba un Livne Alon malla superior y pantalones, sujetador de La Perla, zapatos de Giuseppe Zanotti y joyas de Jennifer Fisher.

KYLIE JENNER


Kylie Jenner llevaba un vestido de Alexandre Vauthier, zapatos Gucci, collar de Giles & Brothers y aretes y anillos de Jennifer Fisher.

MILEY CYRUS


Miley Cyrus lució en Alexandre Vauthier Couture bandeau cuero top  y pantalones de la colección de otoño de 2014.

SOLANGE KNOWLES



Solange Knowles lució un traje esmoquin brillante de H&M Studio Collection con sandalias negras Stuart Weitzman 'Nudista' y un anillo de pulsera y diente Stephen Webster, junto con varias joyas XIV Karat.

ARIANA GRANDE


Ariana Grande llevaba un mini vestido de cuero negro de Moschino colección Resort 2015 que combina con botas de talle alto Tom Ford.

 TAYLOR SWIFT


Taylor Swift llevaba un body de manga larga de la colección resort 2015 María Katrantzou, zapatos de Elie Saab, joyas de Lorraine Schwartz, y Ofira oro allanar bandas.

RITA ORA



Rita Ora llevaba un vestido de seda rojo Donna Karan Atelier.

KATY PERRY




Bueno, ¡Hola! Katy Perry imito a Britney Spears alrededor del año 2001 en este conjunto-demin tastic, hecho a la medida por VERSACE #Fatal

NICKI MINAJ


Sorprendentemente, la rapera y cantante llego cubierta en la alfombra roja, Usando vestido y zaparos Yves Saint Laurent


 DEMI LOVATO 


La estrella del pop hizo alarde de toneladas de escote con un vestido rojo llameante con lápiz labial y esmalte de uñas a juego

No comments:

Post a Comment