CAMUFLAJE & FLORES / Tendencia Primavera/Verano 2013


Cualquier persona que prestó mucha atención a las tendencias de moda masculina sabe que el estilo militar comenzó a hacer una gran impresión durante los fines de verano / otoño. Con la mirada a aparecer en las pasarelas de todo el mundo, es muy probable que 2013 verá en grande el impacto de la ropa de estilo militar, y por una buena razón, el estilo puede ser muy atractivo cuando se emplea adecuadamente. Si bien no es un aspecto que va a trabajar para todos, vale la pena tomar en consideración como una tendencia TOP para 2013. Tenga en cuenta la siguiente información sobre el estilo militar, y cómo usted puede ser capaz de incorporarla en su look.










Capas de camuflaje impreso chaquetas sobre color verde oscuro, camisas a cuadros en colores militares y transparencias de alta calidad creando efecto muaré distorsionando impresión posterior prenda sobre prendas, son los colores que marcaran Primavera/verano este 2013 sandalias pesadas de tiras anchas impresos digitales llegando a los animal prints como el leopardo se tomaron las mas importantes pasarelas del mundo, diseñadores como Michael Kors, Dries Van Noten usaron estos impresos mezclandolos con las tradicionales texturas y formas



París realmente pone el estampado de camuflaje en el centro de atención. lo amas o lo odias la próxima primavera no habrá escapatoria. Si los clichés de la moda no es lo suyo, no se desanimé el camuflado a llegado para hacer un cambio. Dries van Noten las telas que vinieron estaban en marcado contraste con su imagen de macho - medias de gasa y encaje de un sobreimpreso que imitaba una red del ejército. Era una versión ligeramente blanqueada-out, Comme des Garçons a vuelto a trabajar con alteraciones de color en Kenzo Curiosamente, al igual que con estampado de leopardo en ropa de mujer, el camuflaje puede ser aplicado como un neutral, trabajando con casi todo. 




Grandes impresos florales para el próximo verano. Balenciaga, se inspiró en el  japonés vanguardista compositor Ryuichi Sakamoto llevando la exageración en sus prendas.


queridos amigos! Vale, el camuflaje se lleva, pero mucho ojito con abusar de él. Que sea tendencia no significa que tengamos que llevar este estampado en la camisa, el pantalón, los zapatos y en la funda del teléfono. No, no y no. Lo ideal es llevar solo una prenda que lo contenga para dar un toque de originalidad y combinarlo con otras de colores más neutros.

tenga en cuenta que estas tendencias jueguen con su gusto y sean amigables con su closet y el lugar donde vive no le tenga miedo incorporar colores, texturas al camuflaje y las flores, recuerde que la moda es para disfrutarla.






No comments

Powered by Blogger.